INNOVACIÓN

Ocio por el móvil

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Noviembre, 2009


Consultar las direcciones de los cines y los teatros más cercanos al lugar en el que uno se encuentra en un momento determinado, acceder en tiempo real a la oferta de ocio más próxima, ver el aforo del local, comprobar si hay asientos libres, elegir la ubicación preferida y comprar las entradas. Todo ello es posible realizarlo a través del móvil gracias a la aplicación creada por ServiCaixa, el líder del sector de venta de entradas para espectáculos en España.

El nuevo sistema permite al usuario crear una lista de lugares favoritos que, de forma automática, actualizan regularmente la información y ofrecen en cada consulta los datos más recientes sobre los espectáculos disponibles.

La aplicación recoge la cartelera de cines de ServiCaixa, lo que supone un total de 1.100 salas, y permite ver una sinopsis del argumento, el reparto de actores e incluso el tráiler del filme.

En la versión actual de la aplicación, las entradas adquiridas vía móvil pueden recogerse en cualquier cajero ServiCaixa.

Esta aplicación, disponible en su versión para iPhone e iPod, se puede descargar gratuitamente desde la App Store, la tienda on-line de aplicaciones de Apple.

Acepto las condiciones de uso.