SOSTENIBILIDAD

Primera oficina de ”la Caixa” en la India

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Noviembre, 2011


Isidro Fainé

Isidro Fainé, presidente de CaixaBank, ha inaugurado hoy la primera oficina de representación de ”la Caixa” en Nueva Delhi (India) para apoyar la creciente actividad de las empresas españolas en este mercado.

El objetivo es acompañar a los clientes de “la Caixa” en su internacionalización y contribuir al desarrollo de un país que está previsto que se convierta en uno de los principales motores de la economía mundial.

En el primer semestre de 2011, CaixaBank gestionaba una cuota del 10% en los flujos de comercio exterior entre España y la India, que el año pasado se situaron por encima de los 4.000 millones de euros.

Además, desde el año 2000, la inversión acumulada de España en la India se sitúa en los 600 millones, lo que la sitúa en la decimotercera posición en el ranking de países inversores en este país.

La nueva oficina de representación en la India se enmarca dentro de la estrategia internacional de CaixaBank, que cuenta con oficinas propias y de representación en distintos países, y mantiene acuerdos bilaterales con más de 2.500 bancos internacionales para facilitar la operativa internacional y el comercio exterior de las empresas y de los particulares en cualquier país del mundo.

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario