SOSTENIBILIDAD

Puntos Estrella solidarios de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

26 Junio, 2012


Los clientes de ”la Caixa” pueden participar en un total de 32 proyectos solidarios, seleccionados por la Obra Social ”la Caixa”, a través del programa Puntos Estrella. Durante el 2011, los puntos destinados por los clientes a estos proyectos solidarios se han traducido en una aportación total de 624.443 euros.
Un ejemplo de solidaridad a través de los Puntos Estrella es el de la empresa Enagás, que ha donado los 539.626 Puntos Estrella de ”la Caixa” obtenidos con las tarjetas de crédito corporativas a la Asociación Española contra el Cáncer y la Cruz Roja. Esta iniciativa surgió de los propios empleados de Enagás y se enmarca dentro de la política de acción social de la compañía, que pretende colaborar en proyectos con colectivos desfavorecidos.
Tú puedes hacer lo mismo… un simple gesto puede mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. A través de los Puntos Estrella de ”la Caixa” puedes ayudar a los demás con los productos de comercio justo y colaboración con ONG que puedes encontrar en el catálogo on-line de Puntos Estrella, o directamente en la página web de Puntos Estrella.
 Durante el año pasado, más de 1.000 empleados de CaixaBank y de la Obra Social ”la Caixa” colaboraron mediante donativos en el Espacio Solidario de la entidad, con una aportación de más de 75.000 euros.
Acepto las condiciones de uso.