INNOVACIÓN

"la Caixa" incorpora Twitter a sus canales de atención al cliente

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CaixaBank

01 Agosto, 2012


Los usuarios de Twitter pueden resolver sus dudas y realizar sus consultas sobre los productos y servicios de “la Caixa” sin necesidad de abandonar su red social favorita. “la Caixa” inaugura su canal específico de atención al cliente en Twitter, que estará disponible durante las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año.

@laCaixaResponde –que es como se denomina el servicio– se añade así al resto de canales de atención al cliente que “la Caixa” pone a disposición de sus clientes.

Atención al cliente
Twitter se está mostrando como una herramienta idónea, tanto para los usuarios como para las empresas, para ofrecer servicio al cliente gracias a su inmediatez y sus diferentes posibilidades de interacción.

No obstante, no es conveniente publicar información confidencial como números secretos, importes, etc., para lo que, en determinados casos y cuando sea necesario preservar la confidencialidad, el servicio derivará la conversación hacia canales más seguros.

Con el nuevo servicio, “la Caixa” amplía sus canales oficiales de comunicación en Twitter y que ya acumulan más de 20.000 seguidores:

Más información sobre la actividad de “la Caixa” en las redes sociales.

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