SOSTENIBILIDAD

”la Caixa” e Infojobs promueven la integración de personas en riesgo de exclusión social

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

24 Octubre, 2012


Oferta responsableLa Obra Social ”la Caixa” promueve, a través del programa Incorpora, la creación de puestos de trabajo para aquellas personas en riesgo o situación de exclusión social.

La entidad acaba de firmar un acuerdo con InfoJobs, la web de empleo privada líder en España y en Europa, que cuenta con un equipo de 250 profesionales y, en estos momentos, ofrece 76.623 puestos vacantes en 9.553 empresas, para favorecer la integración de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral a través de la llamada Oferta Responsable.

Así, InfoJobs ofrecerá, a las empresas que deseen acceder a una bolsa de trabajo con personas en situación o riesgo de exclusión social, la posibilidad de publicar gratis sus ofertas en la web Incorpora.

Con Incorpora, la integración es muy sencilla:
Esta alianza supone una alternativa para aumentar el valor social de todas aquellas empresas que publiquen sus ofertas bajo el sello de Oferta Responsable.

Los técnicos en inserción facilitan el proceso de integración, favoreciendo una relación laboral provechosa y satisfactoria entre empresa y trabajador:

  • La empresa publica su oferta y recibe una selección de perfiles.
  • La compañía analiza dichos perfiles y decide a quién entrevistar.
  • Los técnicos de Incorpora ofrecen un servicio de intermediación y acompañamiento a medida.

Más información en la nota de prensa

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario