SOSTENIBILIDAD

Conoce todo lo que hacemos gracias a ti

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

01 Marzo, 2013


Gracias a todas las personas que han puesto el alma para hacer de la Obra Social ”la Caixa” la mayor obra social de nuestro país, mantenemos firme nuestro compromiso: conseguir una sociedad con más oportunidades para todos.



Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan y dar respuesta a las necesidades crecientes de nuestra sociedad, impulsamos proyectos de carácter local a través de nuestras líneas de actuación:

  • Atención social a colectivos vulnerables: promovemos distintas iniciativas para ayudar a erradicar la pobreza infantil, favorecer la inclusión social de los colectivos con dificultades y fomentar el desarrollo en poblaciones desfavorecidas.
  • Construyendo el futuro: respaldamos proyectos que propicien el progreso y bienestar de toda la sociedad apostando por la educación de nuestros jóvenes, la investigación y la conservación de nuestro planeta.
  • Difusión de la cultura y la ciencia: trabajamos para que la ciencia, el arte, la música, el teatro y las humanidades sean accesibles a todos los públicos.

En 2012 hemos desarrollado 42.000 actividades y hemos mantenido el mismo presupuesto por quinto año consecutivo, 500 millones de euros.

Consulta aquí la guía de tu provincia y conoce todas las actuaciones que llevamos a cabo muy cerca de ti.

Acepto las condiciones de uso.