INNOVACIÓN

El Premio EmprendedorXXI reconoce a las 40 empresas más innovadoras

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

25 Junio, 2013


El pasado 17 de junio se celebró el último acto de entrega de la fase autonómica del Premio EmprendedorXXI en Madrid. Con esta entrega se cierra la primera fase de la séptima edición, que ha reconocido a 17 emprendedores en fase inicial y a 23 en fase de crecimiento.

La categoría ‘emprendes’ ha premiado a 17 ganadores autonómicos, que ahora competirán por el galardón estatal, que los reconocerá como la empresa innovadora con mayor potencial de crecimiento en España. Pero antes, estas empresas podrán disfrutar de una beca que las llevará a Cambridge para participar en el curso Ignite Fast Track, dirigido a emprendedores en etapas iniciales, y de la posibilidad de atender el programa de acompañamiento que ofrece Caixa Capital Risc a sus empresas participadas.

La categoría ‘creces’, que identifica a las empresas de 2 a 7 años en fase de expansión, también ha seleccionado 23 iniciativas empresariales de toda España. Por el solo hecho de haber sido seleccionadas, las 23 participarán en el programa Executive Growth Program, diseñado e impartido por ESADE e IESE y dirigido a empresas en crecimiento. Las 9 finalistas optarán a los galardones sectoriales –que consisten en aportaciones económicas de 50.000 euros– y a la beca programa de acompañamiento que ofrece Caixa Capital Risc a sus empresas participadas.

Ganadores edición 2013

Conoce aquí cuáles han sido las premiadas en la edición 2013.

Puedes seguir las novedades del Premio EmprendedorXXI a través de este blog o desde la cuenta de Twitter de @Emprendedor_XXI

 

Acepto las condiciones de uso.