SOSTENIBILIDAD

Día del Accionista CaixaBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Julio, 2013


CaixaBank ha celebrado el Día del Accionista con diferentes eventos en toda España. Con esta iniciativa, pionera en el Estado, más de quinientos Accionistas tuvieron la oportunidad de visitar espacios emblemáticos vinculados a la entidad, así como conocer sus participadas o visitar la sede social en Barcelona.

Día del Accionista CaixaBank

Esta iniciativa se enmarca dentro de la amplia oferta que la entidad ofrece a sus Accionistas en los ámbitos de información, atención, formación o ventajas:

  • Información al Accionista: la revista Accionistas e informes diarios, semanales y mensuales sobre la evolución de la acción, la compañía y los mercados, que permiten la suscripción on-line a través de la página web de CaixaBank.
  • Ventajas exclusivas para Accionistas: entre otras, la exención de comisiones en la compra, administración y custodia de acciones de CaixaBank depositadas en la entidad; la Cuenta Inversión Acciones CaixaBank; la Tarjeta Accionista CaixaBank, gratuita para Accionistas con un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank; ofertas y ventajas exclusivas en productos del hogar y de ocio, etc.
  • Aula, Formación para Accionistas: permite ampliar conocimientos en temas financieros a través de distintas iniciativas presenciales y on-line.
  • Comité Consultivo de CaixaBank: formado por 17 Accionistas representativos de la base accionarial que ofrecen su opinión y propuestas sobre la comunicación entre la entidad y su accionariado.

Para más información sobre estas iniciativas, puedes visitar el Espacio del Accionista de la web corporativa de CaixaBank.

Día del Accionista CaixaBank

Acepto las condiciones de uso.