INNOVACIÓN

”la Caixa” convoca la VIII edición de los Premios EmprendedorXXI

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Marzo, 2014


A partir de hoy, los emprendedores tienen una nueva oportunidad de participar en los Premios EmprendedorXXI, considerados como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España.

Premios EmprendedorXXI

Un total de 3.190 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI desde su puesta en marcha en el año 2007, con una cifra total de 1.600.000 euros en aportaciones económicas para los ganadores. Los candidatos pueden aspirar a premios en metálico que suman 400.000 euros, así como estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo: Cambridge (Reino Unido), Silicon Valley, Nueva York (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel).

VIII Edición de los PremiosEmprendedorXXI

En la categoría “emprendes”, pueden presentar su candidatura las pymes y micropymes innovadoras con menos de dos años en el mercado.. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 10 de abril exclusivamente de forma online, en la web www.emprendedorXXI.es. “Hemos dado la vuelta a nuestro planteamiento empresarial. EmprendedorXXI nos ha hecho grandes”, afirma Ascen Cruchaga, cofundador de Orbital Aeroespace, ganadora del 2011.

Las empresas creadas antes de enero de 2012  participan en la categoría “creces”, destinada a premiar los proyectos con mayor potencial de crecimiento. En este caso, el plazo para presentar candidaturas se abrirá el 1 de septiembre. El fallo final de los Premios EmprendedorXXI se celebrará en noviembre.

Para más información sobre la convocatoria, consulta la web de EmprendedorXXI. A través de este blog y de la cuenta de Twitter de @Emprendedor_XXI y @InfoCaixa, iremos dando cuenta de las novedades sobre el premio.

Acepto las condiciones de uso.