INNOVACIÓN

Línea Abierta, el servicio de banca online de ”la Caixa”, ahora también en Facebook

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

05 Mayo, 2014


Si eres usuario de Facebook ya puedes consultar tu saldo desde tu red social favorita gracias a este nuevo servicio de ”la Caixa”.

Descubre Línea Abierta de ”la Caixa” en Facebook

”la Caixa” acaba de poner en marcha una nueva versión del servicio Línea Abierta, exclusiva para Facebook, que facilita operativas como la consulta de saldo y movimientos con gráficos interactivos, la realización de microdonativos o la contratación de tarjetas personalizadas.

Para poder acceder al servicio, primero es necesario activarlo desde la web de Línea Abierta, de forma inmediata y totalmente gratuita.

Una vez activado el servicio Línea Abierta en Facebook, podrás acceder a la aplicación a través de la página en Facebook de ”la Caixa”. Siempre deberás introducir tus claves personales de Línea Abierta, ya que el servicio se ubica en un espacio totalmente seguro y privado, en el que nadie salvo el cliente puede entrar. En ningún caso Facebook o terceros tienen acceso a tus datos.

La aplicación para Facebook te permite consultar de forma rápida y sencilla el estado de tus finanzas personales, con representaciones gráficas de los datos de cuentas, recibos y tarjetas para que tengas toda la información de un vistazo.

La nueva aplicación también permite realizar microdonativos de hasta 15 euros a proyectos solidarios gestionados por la Obra Social ”la Caixa”. También es posible contratar tarjetas personalizadas con fotografías de los álbumes del usuario, e incluso dejar que la propia aplicación sugiera diseños en base a los gustos y preferencias del usuario en Facebook.

Próximamente, se irá ampliando la oferta con otras operativas, como los pagos entre particulares.

De esta manera, “la Caixa” se convierte en la primera entidad financiera europea en lanzar servicios bancarios en Facebook.

Más información de Línea Abierta en Facebook.

Acepto las condiciones de uso.