INNOVACIÓN

Línea Abierta BASIC. Realiza tus operaciones bancarias a través de la voz

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Febrero, 2015


Seguro que más de una vez has necesitado sacar dinero de un cajero y no sabías dónde estaba el más cercano. Imagínate que estás en esa situación y que además vas cargado con varias bolsas y no puedes utilizar tus dedos para escribir en Internet “cajero más cercano”. ¿No te gustaría coger tu móvil y preguntarle dónde encontrarlo?

App Línea Abierta para operar con la voz

Éste es el espíritu de la nueva aplicación de CaixaBank Línea Abierta BASIC, la app que permite realizar operaciones bancarias online por comandos de voz. Para realizar cualquier gestión solamente tienes que hablarle a tu móvil y decirle, por ejemplo, “quiero saber el saldo de mi cuenta principal” o “quiero pasar 20 euros de mi cuenta de recibos a mi cuenta principal”.

¿Qué puedo hacer con ella?

Línea Abierta BASIC te permite realizar las operaciones bancarias del servicio Línea Abierta:

  • Consulta el extracto y los movimientos de tus cuentas y tarjetas.
  • Realiza traspasos y transferencias entre cuentas de CaixaBank.
  • Localiza las oficinas y cajeros más cercanos en base a tu ubicación.

¿Cómo utilizarla?

App Línea Abierta para operar con la voz

Línea Abierta BASIC está desarrollada para el sistema Android y puedes acceder a ella a través de Google Play. Su uso es muy fácil e intuitivo. Solamente tienes que activar el micrófono de tu terminal e interactuar con la voz, especificando la acción que deseas llevar a cabo. La aplicación, en respuesta, te dará paso a la acción en cuestión, o bien mostrará directamente la pantalla que has solicitado.

La aplicación es totalmente segura con tus datos, ya que no permite la introducción del usuario y la contraseña por voz, y la confirmación de las operaciones bancarias a realizar. En el primero de los casos, el objetivo es conservar la confidencialidad de los datos del usuario, ya que muchas veces realizamos estas operaciones en plena calle. Y en el segundo caso, la idea es prevenir posibles activaciones involuntarias.

Te invitamos a descargarte Línea Abierta BASIC y a conocer otras aplicaciones innovadoras como son Contactless o ReciBox.

Acepto las condiciones de uso.