ECONOMÍA

Especial verano en el catálogo de Puntos Estrella de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Junio, 2015


Una silla plegable para sentarse al lado del mar, juegos para la playa, moldes para helados, un farolillo para disfrutar de las cenas veraniegas, una cámara GoPro con carcasa integrada para grabar vídeos bajo el mar… las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, con ellas, la selección de regalos “especial verano” del catálogo de Puntos Estrella de ”la Caixa”. Forman parte de esta selección más de 25 regalos con los que podrás disfrutar aún más de la época estival.

Catálogo de Puntos Estrella ”la Caixa” verano

Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de ”la Caixa” . En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella.

Hay más de 400 regalos pensados para todas las edades y necesidades: complementos, tecnología, utensilios para la cocina, colaboraciones con ONG, propuestas de ocio… Busca el que más te guste y solicítalo por Internet, en tu oficina o incluso desde la aplicación gratuita para móviles o tabletas “Puntos Estrella”.

Acepto las condiciones de uso.