ECONOMÍA

Apoyamos a los emprendedores sociales

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

07 Septiembre, 2015


Un videojuego que ayuda a la rehabilitación de niños con parálisis cerebral, una pizzería-escuela que forma a jóvenes procedentes de centros de acogida de menores, o una asociación que apoya a personas con problemas de adicción a través de la práctica del deporte. Todos estos proyectos tienen algo en común: fueron seleccionados en la pasada Convocatoria de Emprendimiento Social de la Obra Social ”la Caixa”, y gracias a esta ayuda pudieron llevar adelante una empresa que, además de resolver una necesidad social, a día de hoy es sostenible económicamente.

Para seguir apoyando a los emprendedores sociales, en la Obra Social ”la Caixa” volvemos a abrir la Convocatoria de Emprendimiento Social, nuestro programa de ayudas a entidades y personas emprendedoras que quieren dar respuesta a necesidades sociales mediante una actividad empresarial.

Si tienes una iniciativa cuyo objetivo es solucionar un problema social existente, de forma económicamente viable y sostenible en el tiempo, presenta tu solicitud antes del 21 de octubre de 2015.

En el caso de que tu proyecto sea uno de los seleccionados, recibirás hasta 25.000 €, asesoría jurídico-legal, formación en gestión empresarial en IESE Business School, 1 año de acompañamiento por parte de un mentor especializado y difusión para tu proyecto de emprendimiento social. Además, tendrás la oportunidad de entrar a formar parte de la red de emprendedores sociales apoyados por la Obra Social ”la Caixa”.

¿Eres emprendedor social? Esta es tu oportunidad. Presenta ahora tu solicitud en http://www.ayudaaemprendedores.es/

Acepto las condiciones de uso.