SOSTENIBILIDAD

Tu apoyo es imprescindible para construir una sociedad mejor

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

11 Abril, 2016


Este es un homenaje a la gente que siempre está ahí. Personas comprometidas con los demás y que dedican su vida a luchar por quienes más lo necesitan. Ellos son los imprescindibles. Personas Imprescindibles para construir una sociedad mejor y más justa para todos.

A través de una nueva campaña de comunicación, hacemos un merecido homenaje a la labor de las personas y entidades que dedican su vida a luchar por quienes más lo necesitan.

Save the Children, Cruz Roja Española, ACNUR, Cáritas, Federación Española de Bancos de Alimentos, Fundación Mensajeros de la Paz, UNICEF, Fundación ONCE, Fundación Vicente Ferrer, OXFAM Intermón, Casal dels Infants y Banc dels Aliments han colaborado en la elaboración de la campaña en representación de los cientos de entidades sociales con las que, cada año, impulsamos miles de proyectos orientados a luchar contra la pobreza, promover el empleo entre los colectivos más vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, entre otros.

Descubre todos los spots de la campaña en conlosimprescindibles.org y ayúdanos a compartir este homenaje con la etiqueta #ConLosImprescindibles porque tú también eres imprescindible para que el mensaje llegue muy lejos.

Acepto las condiciones de uso.