SOSTENIBILIDAD

Los equipos de la Copa del Rey de Baloncesto como nunca antes los habías visto

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Los equipos de la Copa del Rey de Baloncesto como nunca antes los habías visto
Avatar

CaixaBank

16 Febrero, 2018


¿Cómo prepara la previa  de los partidos tu equipo? la Copa del Rey de Baloncesto lo hace posible. Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más seguidas en todo el mundo. Este año, como novedad, trae consigo algo exclusivo: vídeos 360º para vivir en primera persona los entrenamientos previos a esta competición.

¿Cuál es el objetivo? Que los aficionados puedan disfrutar de la Copa como nunca antes lo habían hecho: paseándose por les vestuarios donde se encuentran sus ídolos y mezclándose con ellos en los entrenamientos.

Todos los aficionados que se acerquen a la fan zone del pabellón Gran Canaria Arena podrán, a través de unas gafas especiales tipo Card Board o VR, disfrutar de esta experiencia.

Con este tipo de acciones CaixaBank refuerza su apuesta por el patrocinio deportivo y reafirma su cuarta posición como entidad mejor valorada, sólo por detrás de Endesa, Lassa y Movistar.

Estos son los vídeos 360º que permitirán a los aficionados vivir una Copa del Rey de baloncesto única y sin límites. ¿Preparados?

Herbalife Gran Canaria

F.C. Barcelona

Real Madrid

Unicaja

Iberostar Tenerife

Baskonia

Valencia Basket

Montakit Fuenlabrada

Acepto las condiciones de uso.