ECONOMÍA

¿No te has preguntado cómo compran los jóvenes de hoy en día?

Tiempo de Lectura: 5 minutos

¿No te has preguntado cómo compran los jóvenes de hoy en día?
Avatar

CaixaBank

06 Septiembre, 2019


Volvemos de las vacaciones con el octavo capítulo de Economía Cotidiana y, en esta ocasión, os acercamos las conductas de compra de una gran parte de la población: los millennials.

Desde la llegada de internet, las reglas de juego han cambiado y las nuevas generaciones que han nacido conectadas a la red han marcado nuevas formas de hacer las cosas. Por eso, en este nuevo podcast de CaixaBank, nos centraremos en los millennials, esa porción de la población que ha adoptado nuevas conductas que han cambiado las tradicionales, entre ellas, las compras.

A lo mejor, muchos de nuestros oyentes todavía no saben qué es un millennial o qué cosas aportan a nuestra sociedad. No sufráis, en este nuevo capítulo de Economía Cotidiana responderemos a todas las dudas que puedan surgir, como, por ejemplo, ¿qué cosas compran estos millennials que los hacen tan especiales?, o ¿es seguro comprar con tarjeta de crédito en internet?

Estas y muchas más cuestiones de ferviente actualidad, las responderá y aclarará nuestro querido colaborador Raúl Jaime Mestre, profesor de la Escuela de Negocios y profesional del sector de las finanzas, que nos dará una visión más nítida de esta nueva realidad.

Esperemos que, junto a nuestro locutor Iván Patxi, disfrutéis y os sirva para aclarar algunas de vuestras dudas.

Acepto las condiciones de uso.