SOSTENIBILIDAD

CaixaBank reforestará 5 hectáreas en Doñana para proteger el medioambiente

Tiempo de Lectura: 5 minutos

CaixaBank reforestará 5 hectáreas en Doñana para proteger el medioambiente
Avatar

CaixaBank

12 Diciembre, 2016


Se acerca la Navidad… ¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan representativo de esta época del año el abeto? Su origen proviene de nada menos que del siglo XVI, cuando en Alemania un árbol fue decorado para ambientar el frío de la Navidad, costumbre que se difundió rápidamente por todo el mundo… Y así hasta hoy.En CaixaBank hemos pensado que esta Navidad era una buena oportunidad para combinar uno de sus principales símbolos (este abeto navideño) con algo tan importante como la defensa del medioambiente, y nos hemos unido a WWF para alcanzar un gran reto: reforestar el parque de Doñana (espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Así, nos hemos sumado al proyecto “100 empresas por los bosques” de WWF para reforestar 5 hectáreas del Parque Nacional de Doñana. Pero este asunto no acaba aquí: también puedes participar en esta campaña plantando un árbol virtual a través de la página web www.elbosquedetodos.com y contribuir a hacer crecer este bosque virtual.

 

Semillas de abeto en el buzón de casa

Más allá de la reforestación del Parque Nacional de Doñana, ¿qué tal plantar nuestro propio árbol? Siguiendo con la misma premisa de salvaguardar el ecosistema, durante estas fechas una selección de clientes de las tarjetas CaixaBank recibirán en su casa una felicitación navideña como la de la imagen (realizada con materiales respetuosos con el medio ambiente) que incluye semillas de abeto de Navidad, para que puedan plantarlas y cultivar su propio árbol en casa.

CaixaBank se suma al proyecto “100 empresas por los bosques”

Acepto las condiciones de uso.