ECONOMÍA

Los mejores consejos para llegar contento a final de mes

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Los mejores consejos para llegar contento a final de mes
Avatar

CaixaBank

21 Agosto, 2019


En el sexto capítulo de nuestro programa Economía Cotidiana analizamos cuales son los errores y qué mecanismos seguir para que las facturas no te ahoguen.

Termina el mes y toca pagar, la nómina casi no ha llegado a tu cuenta bancaria cuando las diferentes facturas la dejan temblando. Te has planteado millones de veces que vas a empezar a seguir un patrón de ahorro para conseguir no sofocarte liquidando facturas. Sin embargo, la falta de constancia y el poco control de los gastos hacen que te quedes corto y tengas que recurrir a esos pequeños ahorros.

En este nuevo pódcast te recomendaremos los truquitos básicos para conseguir ahorrar. ¿Conoces el reto de las 52 semanas?, ¿el método de los sobres?, ¿el de los 365 días? No sufras más por no poder ahorrar: gracias a CaixaBank y su programa Economía Cotidiana, tus finales de mes ya no serán tan difíciles.

Tendremos con nosotros a María Pilar Amela, experta en economía doméstica, fundadora del portal Ahorradoras.com y madre. Ella nos ilustrará sobre cómo ser económicamente más eficientes y no perecer en el intento.

Sin más demora, a continuación todo lo que necesitas saber.

Esperamos que te guste.

Acepto las condiciones de uso.